PROYECTO DE COLABORACIÓN FLECHAS ROSAS 

 

La cooperativa Alimer, mecenas de la Fundación Alimentos del Mediterráneo tiene entre sus trabajadores empleadas mas de mil mujeres de media al año. 

Desgraciadamente en un numero tan importante de mujeres empleadas, suele surgir algún tipo de carcinomaesto conlleva a una perdida de una mano de obra de mucho valor para la cooperativa, ya que hay que formar a otras personas y prescindir de una persona que para la cooperativa es un valor muy importante ya que la mujer es muchísima mas habilidosa que cualquier hombre para este tipo de trabajo. 

Es por ello que cualquier propuesta que sirva para ayudar y estimular a nuestros trabajadores, en cuando a mejorar su calidad de vida, la cooperativa siempre estará en disposición de acometer esos proyectos. 

Flechas rosas ha supuesto un proyecto muy beneficioso para las mujeres que tenemos en la situación anteriormente citada y han querido apuntarse a ese proyecto. 

Para la Fundación Alimentos del mediterráneo, el proyecto Flechas Rosas ya se ha consolidado en la cooperativa como modelo de acción social, por lo que en años sucesivos intentaremos ir mejorando la idea en colaboración con el Club de Tiro con Arco de Lorca.